Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-6206

DEPILACIÓ LÀSER PROFESSIONAL, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
DEPILACIÓN GIRONA, S.L.U.
DEPILACIÓN LÁSER IBERICA,S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 185, páginas 7457 a 7457 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-6206

TEXTO

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que, en fecha 5 de septiembre de 2022, la socia única de DEPILACIÓ LÀSER PROFESSIONAL, S.L.U., decidió aprobar la fusión por absorción mediante la cual, las Sociedades Absorbidas, DEPILACIÓN LÁSER IBERICA, S.L. y DEPILACIÓN GIRONA, S.L.U., serán disueltas sin liquidación mediante la transmisión en bloque de todo su patrimonio junto con sus derechos y obligaciones, a título de sucesión universal, a la Sociedad Absorbente, DEPILACIÓ LÀSER PROFESSIONAL, S.L.U.

Todo ello, de conformidad con el proyecto común de fusión suscrito y aprobado, por los órganos de administración de todas las sociedades participantes en la fusión. Se hace constar que la fusión se realiza de conformidad con lo dispuesto en los arts. 49 y 52 de la LME, por tratarse de una fusión simplificada, y que los balances de fusión de todas las sociedades han sido cerrados a 31 de diciembre de 2021.

De conformidad con el artículo 43 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión, de obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión y demás información sobre la fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Girona, 7 de septiembre de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración de Depilació Láser Professional, S.L.U.y representante de Depilació Làser Professional, S.L.U., sociedad administradora, de Depilación Girona, S.L.U., y Depilación Laser Ibérica, S.L, Jorge Fernández Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid