Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-6913

CERMOL 79, SA EN LIQUIDACION

Publicado en:
«BORME» núm. 210, páginas 8288 a 8288 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-6913

TEXTO

Por haberlo solicitado accionistas que representan el 50% del capital social, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y en los estatutos de la sociedad, se convoca a todos los accionistas de la entidad a la Junta General Extraordinaria a celebrar el próximo día 12 de diciembre de 2022 a las 11:00 horas, en la Notaría de D. José Rivas Guardo, sita en Madrid, calle Orense, 8, 1ª planta, en primera convocatoria y a la misma hora y lugar al día siguiente en segunda convocatoria, todo ello para tratar, debatir y acordar lo procedente en relación con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Presentación por la señora liquidadora a los accionistas del balance de inicial de liquidación, explicación de este, sobre el que podrá recaer acuerdos.

Segundo.- Información respecto de la documentación de la sociedad recibido por la señora liquidadora, sobre lo que podrán recaer acuerdos.

Tercero.- Información y debate sobre los activos de la sociedad respecto de lo que podrá recaer acuerdos.

Cuarto.- Debate en torno a la forma de llevar a cabo la liquidación, sobre lo que podrá recaer acuerdos.

Quinto.- Información y debate respecto de las obligaciones de todo tipo incluidas las fiscales y laborales de la sociedad, sobre lo que podrá recaer acuerdos.

Sexto.- Fijación y aprobación en su caso de honorarios de la liquidadora y otros posibles gastos de la liquidación, sobre lo que podrá recaer acuerdos.

Madrid, 28 de octubre de 2022.- Liquidadora única, María Yolanda Chavarría Manzano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid