Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-6978

MEDIFONSA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 8360 a 8360 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-6978

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la Entidad a celebrar en primera convocatoria el día 16 de diciembre de 2022, a las 12:00 horas, en el salón de actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, calle León y Castillo nº 24-4º, 35003, Las Palmas de Gran Canaria y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y lugar, con la finalidad de tratar y decidir lo que proceda, sobre los asuntos que constan en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados en la pasada Junta General Ordinaria celebrada el día 17 de junio de 2022, en relación con el examen y aprobación de la gestión social, cuentas anuales, aplicación de los resultados e informe de auditoría, correspondiente al ejercicio 2021.

Segundo.- Renuncia al cargo de miembro del Consejo de Administración y, en su caso, nombramiento de un nuevo consejero. Acuerdos procedentes.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la junta por los propios asistentes o, en su caso, nombramiento de interventores para su posterior aprobación.

Adicionalmente a lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste de examinar en el domicilio social así como obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de octubre de 2022.- El Presidente del Consejo, D. Francisco Javier Robaina Padrón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid