Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-6989

TRANSFORESTATE, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TRANSESTATE, S.L.U.
ISABELA PLACE, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 8373 a 8374 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-6989

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME"), se hace público que por acuerdo de 21 de octubre de 2022 de la junta general de socios de Transforestate, S.L., con número N.I.F. B-87145454 ("Transforestate" o "Sociedad Absorbente"); por decisión del socio único de Transestate, S.L.U., con número N.I.F. B-8715546 ("Transestate" o "Sociedad Absorbida"), de fecha 21 de octubre de 2022 y por acuerdo de la junta general de socios de Isabela Place, S.L., con número N.I.F. B-11935210 ("Isabela Place" o "Sociedad Absorbida"), de fecha 24 de octubre de 2022 se ha adoptado la decisión de aprobar la fusión por absorción de Isabela Place y Transestate, esta última sociedad íntegramente participada por Transforestate, en favor de esta última (la "Fusión"). Como consecuencia de la Fusión se producirá́ la extinción de Transestate e Isabela Place y la transmisión en bloque de su patrimonio social a Transforestate, que lo adquirirá por sucesión universal, subrogándose en los derechos y obligaciones inherentes a dicho patrimonio social.

En adelante, Transforestate, Transestate e Isabela Place serán referidas, conjuntamente, como las "Sociedades Participantes" y Transestate e Isabela Place, conjuntamente, como las "Sociedades Absorbidas".

Los acuerdos relativos a la Fusión fueron adoptados en los términos que resultan del proyecto común de fusión formulado, redactado y suscrito por los órganos de administración de las Sociedades Participantes con fecha de 29 de junio de 2022 (el "Proyecto de Fusión"). El citado proyecto común de fusión se presentó para su depósito en el Registro Mercantil de Madrid, en el que están inscritas Transforestate y Transestate, con fecha 29 de julio de 2022, siendo despachado tal depósito en ese Registro en fecha 2 de agosto de 2022 y publicándose en el Boletín Oficial del Registro Mercantil con fecha 9 de agosto de 2022. Igualmente, se presentó el citado proyecto común de fusión en el Registro Mercantil de Cádiz, en el que está inscrita Isabela Place, con fecha 3 de agosto de 2022, siendo despachado tal depósito en ese Registro en fecha 4 de agosto de 2022 y publicándose en el Boletín Oficial del Registro Mercantil en fecha 11 de agosto de 2022.

En aplicación de lo previsto en el artículo 50 LME, las Sociedades Participantes, dado que una de las Sociedades Absorbidas está íntegramente participada por la Sociedad Absorbente y la otra está participada en más de un 90% por la Sociedad Absorbente (sumando su participación directa y la participación de Transestate, que, como se ha dicho está íntegramente participada por la Sociedad Absorbente y es absorbida también en la misma fusión) no han tenido que preparar ni el informe de los administradores, ni el de los expertos sobre el proyecto común de fusión.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 43 y 44 LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y a todos los acreedores de cualquiera de las Sociedades Participantes a obtener el texto íntegro de los acuerdos de Fusión adoptados y de los respectivos Balances de Fusión, así́ como el derecho de todos los acreedores de cualquiera de las Sociedades Participantes a oponerse a la Fusión en los términos y con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de los acuerdos de Fusión. Se hace constar que la anterior información está, asimismo, a disposición de los socios, obligacionistas y titulares de derechos especiales, pudiendo examinarla en el domicilio social de dichas sociedades o, si así́ lo solicitan, mediante la entrega o envío gratuito de dicha información.

Madrid, 25 de octubre de 2022.- La Administradora Única de Transforestate, S.L., Transestate, S.L.U. e Isabela Place, S.L., Doña Elena María Rivero López de Carrizosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid