Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-7091

BUTIBAMBA DEL SUR, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)

GRUPO EOTENAS, S.L.
INVERSIONES ARGÓN 2021, S.L.U.
PONIENTE AZUL, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 215, páginas 8491 a 8491 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-7091

TEXTO

Se hace público que, con fecha de 4 de noviembre de 2022, el Socio Único de "Butibamba del Sur, S.L.U." (la "Sociedad Absorbente") y la Junta General de Socios de "Grupo Eotenas, S.L." han aprobado la fusión por absorción de "Grupo Eotenas, S.L." e "Inversiones Argón 2021, S.L.U." por la Sociedad Absorbente.

Asimismo, con la misma fecha, el Socio Único de la Sociedad Absorbente y la Junta General de Socios de "Poniente Azul, S.L." han aprobado la fusión por absorción de "Poniente Azul, S.L." por la Sociedad Absorbente.

Las dos fusiones descritas han sido aprobadas en los términos establecidos en los respectivos proyectos comunes de fusión.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades participantes en las dos fusiones descritas a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades participantes a oponerse a estas fusiones, en el plazo y en los términos legalmente previstos.

Algeciras, 4 de noviembre de 2022.- Dª. Mercedes Alonso Varela, en su condición de administradora solidaria de "Grupo Eotenas, S.L." y administradora única de "Inversiones Argón 2021, S.L.U.", "Butibamba del Sur, S.L.U" y "Poniente Azul, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid