Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-7178

BARNA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 8594 a 8594 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-7178

TEXTO

El Consejo de Administración de BARNA SA ("la Sociedad"), el día 8 de noviembre de 2022, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, a las 11 horas del día 21 de diciembre de 2022, en el domicilio social de la Sociedad sito en Mundaka (Bizkaia), Lamiaren Punta, s/n, en su caso, y en segunda convocatoria, al día siguiente, el día 22 de diciembre de 2022, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Reelección de DELOITTE, S.L. como auditor de cuentas de la sociedad por un período de un año, correspondiente al ejercicio social 2022.

Segundo.- Modificación del artículo 8 de los estatutos sociales, relativo al régimen de transmisión de las acciones de la Sociedad, en atención a la calificación negativa del Registro Mercantil del Bizkaia de fecha 22 de septiembre de 2022.

Tercero.- Delegación de facultades para elevar a instrumento público los acuerdos adoptados en la reunión.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

A partir de la convocatoria, los accionistas tienen el derecho de examinar en el domicilio social y pedir la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe de los administradores sobre la misma.

Mundaka, 8 de noviembre de 2022.- El Secretario del Consejo de Administración, Adán Pérez Amallobieta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid