Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-7186

MANUFACTURAS OSORO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 8604 a 8604 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-7186

TEXTO

Don Juan Osoro Bilbao, como Administrador único de la Sociedad "Manufacturas Osoro, Sociedad Anónima", ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día 21 de diciembre de 2022 a sus diez treinta (10:30) horas en la Notaría de doña María Josefa Gomeza Villa, sita en Herriko Plaza número 3 de Llodio (Álava), en primera convocatoria y en el mismo lugar el día 22 de diciembre de 2022 a sus once (11:00) horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Someter a votación el nombramiento o renovación del cargo de administrador por transcurso del plazo para el que fue nombrado.

Segundo.- 2.1 Someter a votación la distribución de un dividendo con cargo a reservas voluntarias. 2.2 Aprobación del modo de realizar el pago de los dividendos señalados en el punto 2.1.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción del Acta y aprobación de la misma.

Se comunica a los señores accionistas que se prevé que la celebración de la Junta General tenga lugar en primera convocatoria. El órgano de administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que de conformidad con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, levante acta de la Junta. Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar la información que corresponda en el domicilio social, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dicha documentación.

Llodio, 9 de noviembre de 2022.- El Administrador único, Juan Osoro Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid