Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-7207

FREROD, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
OTEAL, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 8630 a 8630 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-7207

TEXTO

Se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de Frerod, S.L. y la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de Oteal, S.L., celebradas ambas el día 30 de septiembre de 2022, han aprobado la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por "Frerod, S.L." (sociedad absorbente) de "Oteal, S.L." (sociedad absorbida), mediante la transmisión a título universal del patrimonio de la sociedad absorbida a la sociedad absorbente y disolución sin liquidación o extinción de la sociedad absorbida, con ampliación del capital social de la sociedad absorbente en la cifra correspondiente, todo ello de conformidad con el Proyecto común de fusión suscrito por los Administradores de las referidas Sociedades con fecha 31 de agosto de 2022.

Se hace constar que se aprobaron los respectivos balances cerrados a 30 de junio de 2022 como balances de Fusión, y que las operaciones de la Sociedad Absorbida se considerarán realizadas por cuenta de la Sociedad Absorbente a efectos contables a partir del 1 de enero de 2022.

Los Estatutos Sociales vigentes con posterioridad a la Fusión por absorción serán los que actualmente rigen para la Sociedad Absorbente, con la única modificación del artículo 6.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contando a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Vigo, 4 de noviembre de 2022.- Administrador Único de Frerod, S.L., D. Juan José Freaza Rodríguez, Administrador Único de Oteal, S.L., D. Juan Freaza Otero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid