Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-7502

CONSTRUCCIONES BATLLE CERVERA, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GRUP BATLLE SOLE 2002, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 8965 a 8965 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-7502

TEXTO

A efectos de lo previsto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que la accionista única de CONSTRUCCIONES BATLLE CERVERA, S.A.U. (sociedad absorbente) y la Junta General de Socios de GRUP BATLLE SOLE 2002, S.L. (sociedad absorbida), han acordado, en fecha 9 de noviembre de 2022, de conformidad con el proyecto de fusión suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes, la fusión por absorción de CONSTRUCCIONES BATLLE CERVERA, S.A.U. (sociedad absorbente) y GRUP BATLLE SOLE 2002, S.L. (sociedad absorbida), quedando la última disuelta, sin liquidación, al ser absorbida por CONSTRUCCIONES BATLLE CERVERA, S.A.U., que sucederá en todo el patrimonio de la absorbida y se subrogará en todos sus derechos y obligaciones. Siendo la sociedad absorbida la socia única de la sociedad absorbente, habiendo adoptado en su sede el acuerdo de fusión en Junta General con carácter universal y por unanimidad y la correspondiente decisión como accionista única de la sociedad absorbente, la fusión se ha acordado sin necesidad de publicar o depositar los documentos exigidos por la ley, sin informe de los Administradores sobre el Proyecto de Fusión y sin necesidad de aumento de capital en la sociedad absorbente, ni informe de experto.

Finalmente, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores y socios de las sociedades intervinientes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho que corresponde a los acreedores de las sociedades a oponerse a la fusión en el plazo de un mes contado desde la publicación del último anuncio de fusión, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Lleida, 10 de noviembre de 2022.- La Presidenta del Consejo de Administración de Construcciones Batlle Cervera, S.A.U, Montserrat Batlle Piquero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid