Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-7868

INMOBILIARIA DAMA DE BAZA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 229, páginas 9373 a 9373 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-7868

TEXTO

El órgano de administración de INMOBILIARIA DAMA DE BAZA Sociedad Limitada ha acordado proceder a realizar la convocatoria formal de Junta General Extraordinaria de la sociedad, para lo cual se convoca a todos los socios en el domicilio social de la compañía, a las 11:00 horas del día 13 de enero de 2023, con arreglo al siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y propuesta de aplicación del resultado, con relación todo ello al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020 y 31 de diciembre de 2021, así como la gestión social llevada a cabo por la Administración en dicho periodo.

Segundo.- Cese y nombramiento de administrador o en su caso ratificación del actual.

Tercero.- Aprobación de reducción de capital por pérdidas, a través de la minoración del valor nominal de todas las participaciones sociales y de balance a 30 de noviembre de 2022 para efectuar la indicada reducción de capital por pérdidas.

Cuarto.- Nombramiento de auditor para verificación del balance que sirve de base a la reducción y emisión del correspondiente informe.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución, formalización y elevación a público, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, cualquier partícipe podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital. De conformidad con lo previsto en el art.197 del Texto Refundido de la ley de Sociedades de Capital los Socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen preciso acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, incluido copia de las Cuentas Anuales.

Baza, 28 de noviembre de 2022.- Administradora única, Soraya Manzano Jimenez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid