Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-816

CIBELES COMFORT CARS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 46, páginas 1014 a 1014 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-816

TEXTO

El órgano de administración de CIBELES COMFORT CARS, S.L. (la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado en su sesión del pasado día 3 de marzo de 2022, convocar a los señores socios de esta sociedad a una reunión de la junta general de socios, que se celebrará el 24 de marzo de 2022 a las 18:00 horas, en calle Dehesa Vieja 55, Madrid, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación estatutaria para permitir la representación en junta por parte de terceros no socios y la asistencia a las juntas generales de socios de forma telemática. Modificación del Artículo 17 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Modificación estatutaria para modificar los plazos para el ejercicio del derecho de adquisición preferente previsto en la cláusula 9.2 de los estatutos sociales. Modificación del Artículo 9.2 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la junta.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los socios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Madrid, 7 de marzo de 2022.- Vicesecretario no consejero del Consejo de Administración, D. Marcos Alejandro Cardona Rico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid