Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-115

GERIALE, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 9, páginas 150 a 150 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-115

TEXTO

El administrador de la sociedad Geriale sl , don Jose Ignacio Martinez Gutierrez, conforme a lo dispuesto en el titulo III ,articulo 14 de los estatutos de la sociedad, convoca a los/as socios/as a la Junta General Extraordinaria a celebrar en primera convocatoria , el día 03 de febrero de 2023 a las 20,15 horas y en segunda convocatoria, a la misma hora del día 04 de febrero de 2023, en la sede social de la sociedad, calle La Granja 8 , 24764 palacios de la Valduerna , León.

Orden del día

Primero.- Elección del presidente y secretario de la Junta General Extraordinaria.

Segundo.- Examen y aprobación ,en su caso, del balance de la sociedad cerrado a 30 de septiembre de 2022,como balance que sirva de base a la reducción de capital social para compensar perdidas.

Tercero.- Aprobación ,en su caso de la propuesta de reducción a cero del capital social y simultaneamente , aumento del capital social en 210 000,00€ , con el fin de restablecer el equilibrio contable de la sociedad.

Cuarto.- Modificación del articulo 5º de los estatutos de la sociedad.

Quinto.- Delegación de todas las facultades en el órgano de administración para la ejecución de los acuerdos sociales adoptados en la Junta General Extraordinaria.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación , si procede del acta de la Junta General Extraordinaria.

En virtud del capitulo V , articulo 272 de la Ley de Sociedades de Capital ,todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de los socios/as , están a disposición de los socios/as ,en la sede social de la sociedad Geriale sl.

Palacios De La Valduetna, 10 de enero de 2023.- Administrador, Jose Ignacio Martinez Gutierrez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid