Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-119

SERVICIO ESTACIÓN BARCELONA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
SERVIAUTO VALENCIA CASTILLEJOS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 9, páginas 157 a 157 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-119

TEXTO

Las mercantiles Servicio Estación Barcelona, S.L. (Sociedad Absorbente) y Serviauto Valencia Castillejos, S.L. (Sociedad Absorbida), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Hacen constar: Que las Juntas Generales de las Sociedades Absorbente y Absorbida han acordado la fusión en fecha 31 de diciembre de 2021, mediante la absorción de la segunda de las sociedades por la primera.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener, en el domicilio social, el texto integro del acuerdo de fusión adoptado y el balance de la misma, así como el derecho de oposición que les corresponde a los acreedores, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

Barcelona, 29 de diciembre de 2022.- Alberto Piserra Sánchez, Secretario del Consejo de Administración de Servicio Estación Barcelona, S.L. y Jose Piserra Tello de Meneses, Administrador único de Serviauto Valencia Castillejos, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid