Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-1438

DISTRIBUIDORA ELECTRICA DE CATOIRA S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 70, páginas 1812 a 1812 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-1438

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de Distribuidora Eléctrica de Catoira, S.A., se convoca la Junta General Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en Carretera a Iglesia de Dimo, 5 A, de Catoira (Pontevedra), el próximo día 22 de mayo de 2023 a las 18:30 horas, en primera convocatoria, si fuese necesario, el día 23 de mayo de 2023 en el mismo lugar y hora, en segunda, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese del consejo de administración actual y nombramiento de nuevos administradores, adoptando los acuerdos complementarios.

Segundo.- Modificación del régimen de convocatoria, organización y funcionamiento de la Junta General, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los artículos 11 y 12 de los Estatutos sociales.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución, formalización y elevación a público, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de Junta.

Los señores accionistas podrán obtener de las oficinas de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la entrega o envío de los documentos que han de ser sometidos a aprobación.

Catoira, 10 de abril de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Abel López Conde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid