Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-1493

BONALBA 2000, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 72, páginas 1888 a 1889 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-1493

TEXTO

Por decisión del Administrador Único de la sociedad BONALBA 2000 Sociedad Anónima, (la "Sociedad") se convoca la celebración de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social de la misma, sito en la Urbanización Bonalba, Calle Vespre, 6 bis, Casa Club Bonalba, 03110 Mutxamel, Alicante, el próximo día 19 de mayo de 2023, a las 13:00 horas, en primera convocatoria y a la misma hora y lugar del siguiente día, en segunda convocatoria, y al objeto de tratar y decidir sobre los siguientes puntos:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Aplicación de los resultados obtenidos en el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Aprobación de la gestión del órgano de administración de la Sociedad durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta, o designación en su caso de los dos interventores para su aprobación en los quince días siguientes.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Toma de conocimiento y aprobación, en su caso, de reducción de capital social por compraventa de acciones en autocartera y su posterior amortización.

Segundo.- Cese del órgano de administración de BONALBA 2000, SA.

Tercero.- Modificación de la estructura del órgano de administración y nombramiento de administradores solidarios.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta, o designación en su caso de los dos interventores para su aprobación en los quince días siguientes.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas de solicitar y obtener de forma gratuita de la Sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta e informes emitidos de conformidad con lo establecido en el Art. 272.2 de la ley de sociedades de Capital. Los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Mutxamel - Alicante, 6 de abril de 2023.- Administrador Único, Jean Paul Le Roux.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid