Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-169

GAROA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 13, páginas 209 a 209 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-169

TEXTO

El Consejo de Administración de GAROA, S.A. convoca a sus Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 24 de febrero de 2023, a las 18.30 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Gipuzkoa, Avenida de Tolosa, 75. 20018 Donostia. Asimismo, al amparo de lo previsto en el art. 8 de los Estatutos Sociales y el art. 182 de la Ley de Sociedades de Capital el Consejo ha acordado que la asistencia a la Junta pueda también realizarse mediante el empleo de medios telemáticos. A tal efecto, quién desee asistir telemáticamente deberá comunicarlo al Consejo mediante email dirigido a su secretario a accionistasgaroa@gmail.com antes del día 11 de febrero de 2023 a fin de que se le habilite con el mecanismo y clave personal que deberá utilizar para la conexión. Si quien vaya a asistir telemáticamente tuviese intención de formular intervenciones o propuestas deberá remitirlas a la sociedad con anterioridad al momento de constitución de la junta, a fin de darles respuesta durante la propia reunión, o por escrito durante los siete días siguientes a la finalización de la junta.

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2.022, y de la propuesta de distribución de resultados del mismo.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la distribución de reservas de libre disposición.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2022.

Cuarto.- Información sobre la actividad de la sociedad y gestiones relacionadas con la Finca La Peralosa (Piedralaves).

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión.

Los accionistas tendrán a su disposición, en el domicilio social, calle José María Soroa 25, Bajo, los informes y propuestas correspondientes que, previa petición, podrán recibir gratuitamente por correo ordinario o por correo electrónico. Dicha información estará igualmente disponible en la web corporativa: https://garoacamping.com/.

San Sebastián, 16 de enero de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Oscar Arana Landin.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid