Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-1929

AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A. EN LIQUIDACION

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 2409 a 2409 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-1929

TEXTO

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS De conformidad con lo dispuesto en los artículos 164 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, la Administración Concursal de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. (en Liquidación) (en concurso de acreedores) por acuerdo de fecha 25 de abril de 2023, y en ejercicio de las facultades que por Auto de fecha 14 de julio de 2006 fueron suspendidas a la concursada y en las que a ésta sustituyen, ha decidido convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, con presencia notarial en virtud de lo señalado en el artículo 203 de la referida Ley, que se celebrará en Madrid, en la calle Lagasca 88, el día 14 de junio de 2023, a las 13:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 15 de junio de 2023, en segunda convocatoria, a las 13.30 horas en el mismo lugar con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria abreviados), así como, la censura de la gestión social y la propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

A partir de la fecha de hoy, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad para su examen en el domicilio social, o para su envío de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital. De conformidad con lo señalado en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas pertinentes.

Madrid, 25 de abril de 2023.- Administradores Concursales Afinsa Bienes Tangibles, S.A. en Liquidación, Francisco Javier Diaz Gálvez de la Cámara y Benito Agüera Marín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid