Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-1956

S.A. DE DISTRIBUCIÓN, EDICIÓN Y LIBRERÍAS

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 2440 a 2440 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-1956

TEXTO

El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en la calle Serrano, nº 80, de Madrid, el 5 de junio de 2023, a las 17:00 h., en primera convocatoria y el 6 de junio de 2023, a las 17:00 h. en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese de consejero designado por cooptación.

Segundo.- Nombramiento de nuevo consejero.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, gestión del Consejo de Administración y aplicación del resultado del ejercicio terminado el 31 de enero de 2023.

Cuarto.- Liquidación de reservas para compensar pérdidas.

Quinto.- Reducción del capital social a "0" para compensar pérdidas.

Sexto.- Ampliación de capital social simultánea a la reducción, conforme a los artículos 343 y 344 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta una cantidad máxima de 1.000.000 €. Autorización al Consejo de Administración para que pueda llevar a cabo los actos necesarios o convenientes para la ejecución del acuerdo, en los términos legales.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Desde la fecha de esta convocatoria todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de los documentos que se someten a su aprobación, esto es, propuesta de nombramiento de nuevo consejero, las cuentas anuales, el informe del auditor sobre las cuentas, en particular sobre las pérdidas, así como la propuesta de modificación de estatutos a resultas de la modificación de la cifra de capital social y el informe con justificación de las mismas, teniendo igualmente derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 3 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Fco. Javier Linares Medina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid