Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-1982

AVALMADRID, S.G.R.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 2474 a 2474 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-1982

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Socios De conformidad con el artículo 18 de los Estatutos Sociales de la sociedad Avalmadrid, S.G.R. (la "Sociedad"), por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 30 de marzo de 2023 se convoca Junta General Ordinaria de Socios de la Sociedad para su celebración en el domicilio social, esto es, Avenida de los Toreros 3, Madrid, el día 25 de mayo de 2023, a las doce horas, en primera convocatoria y, a falta de quórum, en el mismo lugar y hora, el día 26 de mayo de 2023, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Propuesta de Aplicación del Resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Fijación del límite máximo de avales a otorgar por la Sociedad durante el ejercicio 2023.

Quinto.- Renovación de miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Asimismo, se pone en su conocimiento, que en el domicilio social de la Sociedad se encuentra a disposición de los socios, de manera gratuita, la información y documentación relativa a los puntos del Orden del Día a deliberar por la Junta General de Socios. En relación con los puntos primero, segundo y tercero del Orden del Día, de conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC") se hace constar que a partir de esta fecha los socios podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Madrid, 25 de abril de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad, la Comunidad de Madrid, Representada por don Manuel Llamas Fraga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid