Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2

CONSTRUCTORA DE FELIX, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 1, páginas 3 a 3 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad Constructora de Felix, Sociedad Anónima, se convoca a los socios de la entidad, de acuerdo con la normativa legal y estatutaria, a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en Almería, Calle Maestro Serrano, número 9, 3º izquierda, C.P. 04004, el próximo día 15 de Febrero de 2023, a las 17:00 horas en primera convocatoria, y en su caso, en segunda convocatoria 24 horas posteriores a la indicada, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Cese y nombramiento de uno de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales; propuesta de aplicación del resultado; y censura de la gestión del órgano de Administración de la Sociedad, todo ello referido al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales; propuesta de aplicación del resultado; y censura de la gestión del órgano de Administración de la Sociedad, todo ello referido al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2021.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta, y designación de persona para elevar a públicos los acuerdos que se adopten.

Los accionistas cuentan con el derecho de información reconocido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, de acuerdo con el cual podrán solicitar por escrito, antes de la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Almería, 28 de diciembre de 2022.- El Secretario del Consejo de Administración, Manuel Maldonado Cibrián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid