Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2000

HELICOIDAL TRANSPORTADORES, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 2492 a 2492 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2000

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Socios Se convoca a los Socios de HELICOIDAL TRANSPORTADORES, S.L. a Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en Zaragoza, Plaza de España, nº 3, Pl. 2 (Notaría), el día 23 de mayo de 2023, a las 17,30 horas, conforme al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y en su caso aprobación de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2022.

Segundo.- Examen y en su caso aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2022.

Tercero.- Fijación de la retribución anual de los administradores para el ejercicio 2023.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Decisiones a adoptar sobre la relación mercantil existente entre los socios administradores con la Sociedad.

Segundo.- Cese y nombramiento de Administradores.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados en la Junta.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

Quinto.- Aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Derecho de información: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente que a partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Zaragoza, 27 de abril de 2023.- Administradores Solidarios, Francisco Javier Ruiz Saenz de Jubera y Jesús Salas Cativiela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid