Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2007

INVERSIONES EN MERCADOS DEL ESTE S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 2499 a 2499 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2007

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de Inversiones en Mercados del Este S.A., se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, sito en Zaragoza, en la Avenida Manuel Rodríguez Ayuso, nº 110, el próximo día veintisiete de junio de dos mil veintitrés, a las 12 horas, en primera convocatoria y en su caso, en segunda convocatoria a la misma hora, al día siguiente y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, todo ello en relación al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultados y de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Cese, nombramiento y reelección de administradores.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Sexto.- Acordar la elevación a público de los acuerdos sociales, para su posterior inscripción en el Registro Mercantil, de acuerdo con los previsto en el artículos 290 de la Ley de Sociedades de Capital (de ahora en adelante LSC).

Séptimo.- Delegación de facultades para la realización de formalidades relativas a los acuerdos adoptados por la Junta.

Octavo.- Redacción y aprobación del acta, si procediera, o, en su caso, designación de interventores para ello.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 287 LSC, se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas a examinar en el domicilio social, a partir de esta fecha, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de Junta. Podrán, asimismo, pedir la entrega o envío gratuito de dicho documentos.

Zaragoza, 27 de abril de 2023.- Presidente, D. Juan José Calvo Pujol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid