Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2016

PLAZA PUERTA DEL MAR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 2510 a 2510 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2016

TEXTO

El Consejo de Administración de la mercantil PLAZA PUERTA DEL MAR S.A., acordó convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de dicha Sociedad en primera y única convocatoria, para el día 11 de junio de 2023, domingo, a las 12:00 horas en el domicilio social, Plaza del Puerto número 3, Alicante, Hotel Spa Porta Maris, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión, así como la Gestión del Consejo de Administración y de las Cuentas Anuales del ejercicio 2022 comprensivas de: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria. Aplicación de Resultados.

Tercero.- Dividendos con cargo a Reservas Voluntarias.

Cuarto.- Retribución del Consejo de Administración.

Quinto.- Creación de la Pagina web corporativa.

Sexto.- Contrato de gestión con Meliá Hotels International S. A.

Séptimo.- Delegación de facultades para, en su caso, elevación a públicos, formalización, interpretación, desarrollo, subsanación, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados es esta Junta General.

Octavo.- Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la propia Junta o por cualquiera de las formas previstas en la Ley de Sociedades de Capital.

DERECHO DE INFORMACIÓN. - Cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de los Auditores de Cuentas, en el domicilio social de la compañía, pudiendo también solicitar el envió de todo lo anterior sin coste alguno. INTERVENCIÓN DE NOTARIO EN LA JUNTA. - El Consejo de Administración acordó requerir la presencia de Notario para que levante el acta de la Junta, de conformidad con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Alicante, 28 de abril de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Ramiro Ferrero Collado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid