Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2074

FRANCHISING IBERICO TECNOCASA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 2571 a 2571 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2074

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del consejo de administración se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la junta general ordinaria, que se celebrará en el domicilio social el día 16 de junio de 2023, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, a la misma hora del siguiente día, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta del órgano de administración sobre la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022 o, en su caso, determinación de la misma.

Tercero.- Modificación del art. 2 "Objeto social" de los estatutos de la sociedad.

Cuarto.- Desembolso de dividendos ajenos al resultado del ejercicio.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

La asistencia a la Junta se regulará conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales de la Compañía. De conformidad con el artículo 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

El Prat de Llobregat, 2 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Don Vittorio Rossi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid