Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2094

MAQUINARIA Y SERVICIOS ECA, S.A.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 2592 a 2592 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2094

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado convocar a Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, Camino Labiano 44, Mutilva Alta (Navarra), el 10 de junio de 2023, sábado, a las 10.00 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, a las 10.30 horas del día siguiente y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura, examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, que constan de los documentos enumerados en el artículo 254.1 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración en el ejercicio económico 2022.

Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 146.1 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, autorización órgano de administración para la adquisición de acciones de la Sociedad.

Quinto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y formalización de los acuerdos adoptados por la Junta.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, todo accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta Ordinaria de accionistas. La Sociedad no dispone de página web oficial, a través de la cual se convoque a la Junta General Ordinaria de accionistas de la misma.

Mutilva Alta, 2 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Tajadura Arizaleta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid