Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2107

PASAIAKO IZOTZA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 2605 a 2605 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2107

TEXTO

Junta General Ordinaria de Accionistas Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de "Pasaiako Izotza, S.A." (en adelante, la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, que tendrá lugar, en el domicilio social, el próximo día 19 de junio de 2023, a las 9:00 horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quorum necesario, en el mismo lugar y hora el día 20 de junio de 2023, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en los artículos 197 y 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la convocatoria de la Junta General y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, a solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como a formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Del mismo modo, a partir de la convocatoria de la Junta General, los accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

En Pasaia (Gipuzkoa), 25 de abril de 2023.- Los Administradores Solidarios, Don José Manuel Barreiro Blas y Doña Nerea Tejedor Arrillaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid