Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2152

BAÑOS DE RETORTILLO S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 2657 a 2657 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2152

TEXTO

El Consejo de Administración de Baños de Retortillo, Sociedad Anónima, en su reunión del día 3 de mayo de 2023, acordó convocar Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en el despacho profesional del Secretario del Consejo, sito en Salamanca, C/ Azafranal nº 48 (Azafranal Abogados Jones & Esparza), a las dieciocho horas del día catorce de junio de 2023, en primera convocatoria y en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, si procede, con arreglo al siguiente.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Informe de Gestión y aplicación del resultado del Ejercicio Económico, cerrado al 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la Gestión Social.

Tercero.- Renovación del Consejo de Administración. Vacante de los cargos de Secretario y Tesorero del Consejo de Administración. Vocal. Nombramiento de nuevo vocal y Vicepresidente. Nombramiento de Secretario no consejero.

Cuarto.- Creación de la Web corporativa de la sociedad e inscripción de la misma en hoja abierta a la sociedad en el Registro Mercantil y publicidad en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".

Quinto.- Ratificación del cargo de Director General del Balneario en la persona de D. Javier Martín Alonso.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta General.

Se advierte a los señores accionistas que, conforme a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de esta Junta podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Salamanca, 3 de mayo de 2023.- Secretario -no consejero- del Consejo de administración, Andrés Eugenio Jones García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid