Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2175

GRUPO EMPRESARIAL LOS PELAYOS SA

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 2705 a 2705 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2175

TEXTO

De acuerdo con los Estatutos Sociales y disposiciones del Texto Refundido la Ley de Sociedades de Capital, por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 11 de Abril de 2023 se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en la C/ El Carmen, 1, de esta ciudad de El Viso (Córdoba), el día dieciséis de junio de dos mil veintitrés a las 11:30 Horas y en segunda en caso necesario, al día siguiente 17 de junio a las 11:30 horas, en el mismo lugar. Igualmente se acuerda que el Orden del Día para la citada Junta sea el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2.022; Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión.

Segundo.- Aplicación de Resultados.

Tercero.- Aprobación de dividendo activo a cuenta.

Cuarto.- Delegar y facultar expresamente al Consejo de Administración para designar a la persona o personas que hayan de elevar a públicos los acuerdos adoptados con facultad expresa de subsanar y rectificar cualquier punto hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Quinto.- Nombramiento de dos interventores para refrendar el Acta, junto con el Secretario y el Presidente.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Cualquier Accionista podrá obtener, de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos e informes que han de ser sometidos a aprobación. Dichos documentos están a disposición de los accionistas en el domicilio social de la entidad y podrán solicitar le sean entregados o enviados gratuitamente.

El Viso, 3 de mayo de 2023.- Presidenta del Consejo de Administración, Ana María Ruiz Ruiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid