Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2201

PRODUCTORES SEGOVIANOS DE PORCINO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 2733 a 2733 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2201

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad Productores Segovianos de Porcino S.A. a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera Convocatoria, el día 23 de Junio de 2023, a las 18.30 horas, en el Restaurante "Mesón Riscal" sito en Ctra. De Segovia, 31 de Carbonero El Mayor (Segovia) y en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente 24 de Junio de 2023 a la misma hora, y en el mismo lugar y domicilio, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de la Memoria, Balance de Situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, Gestión del Órgano de Administración de la Sociedad, Informe de Gestión e Informe de Auditoría de Cuentas, todo ello correspondiente al Ejercicio de 2.022 y aplicación de resultados.

Segundo.- Ratificación del Acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de fecha 30 de Agosto de 2022, de reparto de dividendos.

Tercero.- Renovación de los miembros del Consejo de Administración, por caducidad de sus cargos y fijación del número de miembros de dicho Consejo.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a instrumento público, suscribir y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, así como para efectuar el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Sexto.- Aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de Interventores para la aprobación de la misma.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Tabanera la Luenga, 27 de abril de 2023.- Presidente del Consejo de Administracion, Mario Aguilar Matesanz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid