Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2216

URBANIZACIÓN LA COMA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 2749 a 2749 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2216

TEXTO

Por acuerdo del consejo de administración de 29 de marzo 2023 se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en sede del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Castellón, C/ Enmedio nº 22 piso 5º, 12001 Castellón de la Plana, el día 12 de junio de 2023, a las 12 horas en primera convocatoria, y en segunda, a la misma hora del día 13 de junio de 2023, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, de las Cuentas Anuales, Balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto y la Memoria del ejercicio 2022.

Segundo.- Propuesta del Consejo de Administración sobre la aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Tercero.- Informe del Consejo de Administración.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción y aprobación del acta, o nombramiento de dos socios interventores al efecto.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y pedir su entrega inmediata o envío gratuito de los documentos que se someten a la aprobación de la Junta General, conforme lo dispuesto en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital. De conformidad con los artículos 179 y 184 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los socios tienen derecho a asistir a la Junta. Asimismo, y en virtud del artículo 172 del mismo cuerpo legal, los accionistas que representen al menos un cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de esta Junta General, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. Dicho complemento deberá de publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

Castellón de la Plana, 20 de abril de 2023.- El secretario del consejo de administración, D. Julian Ejerique Palomo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid