Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2242

CANTILES XXI, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 2779 a 2779 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2242

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Socios Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Señores Socios a la Junta General de Socios que se celebrará, el día 8 de junio de 2023, a las trece horas, por vía telemática y presencial, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2022, de la Sociedad y de su Grupo Consolidado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Estado de Información no Financiera de su Grupo Consolidado.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de la Sociedad durante el ejercicio 2022.

Quinto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado para los ejercicios 2023, 2024 y 2025.

Sexto.- Delegación de facultades para formalizar los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta General de Socios.

Se comunicará a los Señores Socios, con antelación y mediante correo electrónico, el canal de asistencia telemática. Derecho de Información Se pone en conocimiento de los señores socios que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, es decir, las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), el Informe de Gestión tanto de la Sociedad, como de su Grupo Consolidado, la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, del Estado de Información no Financiera de su Grupo Consolidado y los informes respectivos de los Auditores de cuentas.

Madrid, 30 de marzo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Alfonso Castellanos Ybarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid