Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2259

FLEX EQUIPOS DE DESCANSO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 2796 a 2797 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2259

TEXTO

El Consejo de Administración de "Flex Equipos de Descanso, Sociedad Anónima" (la "Sociedad"), ha acordado convocar a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, en la calle Herreros 43, Polígono Los Ángeles, 28906 Getafe (Madrid), a las 12:00 horas del próximo día 29 de junio de 2023, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día que se indica más adelante.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2022 de la Sociedad, así como de la gestión social llevada a cabo durante dicho ejercicio por el Consejo de Administración de la Sociedad.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2022 del Grupo Consolidado de la Sociedad.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del estado de información no financiera consolidado correspondiente al ejercicio 2022.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio 2022.

Quinto.- Propuesta y distribución, en su caso, de un dividendo con cargo a Reservas Voluntarias.

Sexto.- Reelección como consejeros de D. Rafael González Beteré, de D. Francisco Javier Nabal Beteré y de Aurica Capital Desarrollo S.G.E.I.C. S.A.

Séptimo.- Reelección de auditores.

Octavo.- Información sobre cancelación de operación corporativa.

Noveno.- Delegación de facultades para la elevación a público e inscripción de los acuerdos adoptados.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272, apartado 2, de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, corresponde a todos los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas de la Sociedad. El derecho de asistencia y representación se regirá por lo regulado en los Estatutos Sociales y por la legislación aplicable a esta materia. Se informa a los accionistas de que, de no mediar anuncio expreso en contrario a través de la prensa diaria, se prevé la celebración de la Junta General Ordinaria en segunda convocatoria el día 30 de junio de 2023, a las 12 horas en el en el lugar indicado anteriormente.

Madrid, 27 de abril de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, Rafael González Beteré.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid