Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2268

MAGATENA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 2806 a 2806 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2268

TEXTO

El Consejo de Administración de MAGATENA, S.A. (en adelante, la "Sociedad"), en su reunión de 4 de mayo de 2023, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en Calle Alcantarillas, 2, Daimiel, el día 13 de junio de 2023, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y en el mismo lugar el día siguiente, 14 de junio de 2023, en segunda convocatoria, para adoptar los acuerdos sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio 2022.

Tercero.- Aprobación de la gestión social durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Delegación de facultades para efectuar el depósito preceptivo de las Cuentas Anuales individuales en el Registro Mercantil.

Quinto.- Requerimiento de información realizado al Consejo de Administración por parte del accionista, Sr. Ferdinand Otto Von Galen, con fecha 14 de marzo de 2023. Respuestas por parte de todos los miembros del Consejo de Administración. Examen y valoración de la totalidad de los puntos expuestos por el Accionista en su comunicación. Deliberación y voto por parte de todos los Accionistas.

Sexto.- Examen y aprobación de los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en relación a la venta al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel de una finca.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General y, en particular, las Cuentas Anuales. Los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta notarial de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Daimiel (Ciudad Real), 5 de mayo de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Leonardo Vilimelis Balagueró.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid