Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2278

PIÑONES DE CASTILLA, SA

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 2817 a 2817 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2278

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de PIÑONES DE CASTILLA S.A. con CIF A-47043088, adoptado en su reunión del día 05 de mayo de 2023, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de socios de la Compañía, para su celebración en primera convocatoria día 19 de junio de 2023, a las 16.00 horas en el domicilio de la empresa sito en la carretera de Villaverde Km 0,60 de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) y en segunda convocatoria el día 20 de junio de 2023 a las 16.15 horas en dicho domicilio anterior, siempre siguiendo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación si procede de las Cuentas Anuales, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Propuesta de Distribución de Resultados del ejercicio 2022.

Segundo.- Aprobación si procede de la gestión del actual Consejo de Administración y ratificación de las operaciones llevadas a cabo por dicho órgano desde su nombramiento, incluidas las de adquisición de acciones de autocartera.

Tercero.- Aprobación si procede del cese del actual Consejo de Administración de la sociedad y nombramiento del nuevo Órgano de Administración.

Cuarto.- Ratificación si procede del nombramiento de la empresa AUDITA2 PRADILLA SLP, auditora del del ejercicio 2022.

Quinto.- Aprobación en su caso de la enajenación de todas o parte de las 8515 acciones de autocartera actuales de la Compañía, incluyendo todas las condiciones y los acuerdos relacionados con este punto.

Sexto.- Aprobación en su caso de la adquisición de nuevas acciones de autocartera de la Compañía, incluyendo todas las condiciones y los acuerdos relacionados con este punto.

Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados en esta Junta.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

A partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Pedrajas de San Esteban, 5 de mayo de 2023.- Secretario del Consejo de Administración, Julián Herrero Herrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid