Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2280

PRATS DE CERDANYA S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 2820 a 2820 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2280

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Sres. Accionistas de Prats de Cerdanya SA, a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, Plaça de l'Urbanització sin número en Prats i Sansor (Lleida) el día 16 de junio de 2023 en primera convocatoria a las 19 horas y si no concurriera capital suficiente el día 17 de junio 2023 en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación si procede del Balance, cuenta de pérdidas y ganancias y propuesta de resultados. Memoria del ejercicio de 2022. Aprobación de la gestión social.

Segundo.- Examen y aprobación en su caso de la propuesta del Consejo sobre reparto de dividendos a los accionistas.

Tercero.- Examen y aprobación en su caso de una retribución a los administradores del 10 % de lo repartido a los accionistas.

Cuarto.- Dimisión de Consejero representante de Nuverot SL, D. Guillermo Cuende, en virtud del acuerdo de la Junta Extraordinaria de 21 de marzo de 2023.

Quinto.- Marcha de la sociedad y perspectivas.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta si procede.

A partir de la publicación de la presente convocatoria les corresponde a los accionistas el derecho de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que deben ser sometidos a la aprobación de la Junta en relación con el primer punto de la Orden del día.

Prats i Sansor, 5 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración , Mateu Martínez Guarro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid