Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2308

ALOHA LIVING S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 2852 a 2853 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2308

TEXTO

Don José María Esquerdo Varaona, como Administrador Único de la compañía "Aloha Living S.L.", con CIF B-93350478 y con domicilio social en 29660 Nueva Andalucía (Marbella - Málaga – SPAIN), c.c. Alzambra, Oficinas 3-4, procede a la Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios de la compañía la cual se celebrará, en la Notaría de Don Manuel Churruca García de Fuentes, Edificio RS21, Calle Ricardo Soriano 21, 2, 29601 Marbella (Málaga), el próximo día 29 de mayo de 2023, a las diez horas, para el examen, deliberación y, en su caso, aprobación de los Acuerdos correspondientes a los asuntos incluidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Análisis de la situación Financiera de la Sociedad (Estado de Tesorería. Deudas Sociales. Créditos a favor de la Sociedad. Situación de Insolvencia inminente). Propuestas para restaurar la situación financiera y Decisiones a adoptar, en su caso.

Segundo.- Propuesta de instar Concurso de Acreedores, en su caso.

Tercero.- Alternativamente, propuesta de Disolución de la Sociedad.

Cuarto.- Cese por Dimisión del Administrador Único de la compañía, Don José María Esquerdo Varaona.

Quinto.- Nombramiento de nuevo Administrador Único (o, en su caso, Liquidador Único).

Sexto.- Otros temas a discutir.

Séptimo.- Redacción del Acta de la sesión por el Señor Notario.

Notas para la sesión. – 1.- Derecho de Información: Todos los socios tienen derecho a solicitar a la sociedad, a partir de la convocatoria de la Junta General, el envío, de forma inmediata y gratuita, de la información y los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. 2.- Derecho de Representación: De conformidad con lo establecido en el artículo 183 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), todo socio, con derecho de asistencia, podrá hacerse representar en la Junta General por su cónyuge, ascendiente o descendiente, por otro socio o por persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional. La representación deberá conferirse por escrito. Si no constare en documento público, deberá ser especial para la indicada Junta General. Si la representación se otorga en nombre de un Socio que sea Persona Jurídica (en calidad de representante o administrador de la misma), deberá acompañarse al otorgamiento de la representación la acreditación de la capacidad para actuar en nombre de la misma. 3.- Publicidad de la Convocatoria: La convocatoria cumple los requisitos del artículo 173 LSC, publicándose en el BORME y en un diario de máxima difusión.

En Marbella, Málaga, 3 de mayo de 2023.- El Administrador Único, José María Esquerdo Varaona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid