Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2310

ANALISTAS INMOBILIARIOS Y DE VALORACIONES, SL.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 2865 a 2865 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2310

TEXTO

Don Domingo Sierra Sánchez, liquidador social de Analistas Inmobiliarios y de Valoraciones SL en liquidación, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 388.2 de la Ley de Sociedades de Capital convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el Hotel AC de la calle Cartagena nº 83-85 de Madrid, para el día 8 de junio de 2023 a la veinte horas en primera convocatoria y para el día 9 de junio siguiente a la misma hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Constitución de la mesa la Junta General extraordinaria.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, del informe de liquidación de la sociedad.

Tercero.- Aprobación del Balance final de liquidación. Aprobación del proyecto de división del haber social entre los socios. Acuerdo de extinción de la sociedad.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades para la protocolización de los acuerdos sociales e inscripción en el Registro Mercantil.

Sexto.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Los socios, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, tienen a su disposición en el domicilio social y podrán solicitar la entrega o envío de forma inmediata y gratuita, a partir de la publicación del anuncio de convocatoria de la Junta General, de las Cuentas Anuales, informe del liquidador social, Balance final de liquidación.

Madrid, 3 de mayo de 2023.- El liquidador social, Domingo Sierra Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid