Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2318

BIOFACTORIA NATURAE ET SALUS S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 2874 a 2875 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2318

TEXTO

El Consejo de Administración de BIOFACTORIA NATURAE ET SALUS Sociedad Anónima, por acuerdo unánime ha adoptado en su reunión de 5 de MAYO de 2023, convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrara de manera mixta presencial y/o telemática el día 21 de junio de 2023 a las 11:00 horas en domicilio social de la empresa en Avenida del Euro 24, parcela 8, CP 47009 Valladolid en primera convocatoria y para el día 22 de junio a la misma hora y forma en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2022.

Segundo.- Aprobación, si procede: 2.1- Gestión social y actuaciones del Consejo de Administración durante el ejercicio 2022. 2.2-Ratificación de la actualización del Plan estratégico de la sociedad 2022/2025.

Tercero.- Aprobación, si procede, actualización condiciones del Gerente de la sociedad, por la asunción de nuevas funciones y responsabilidades derivadas de la ejecución del Plan Estratégico.

Cuarto.- Facultar, si procede, al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para que, en nombre y representación de la sociedad, un miembro cualquiera del mismo, pueda formalizar cualquier documento público o privado y lleve a cabo cualquier trámite o actuación que resulte conveniente o necesaria para la plena ejecución de los anteriores acuerdos.

Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, rectificación, aclaración, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por esta Junta.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria.

De conformidad con el artículo 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa del derecho que corresponde a todos los socios de examinar los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, cuentas anuales, informe de gestión e informe de auditoría, y pedir la entrega o envió gratuito de dichos documentos. CELEBRACION DE LA JUNTA MIXTA El Consejo de Administracion de Biofactoria Naturae et Salus ha decidido: Convocar Junta General Ordinaria de Accionistas 2023 de forma mixta en virtud del acuerdo tomado en Junta General Ordinaria de 05/06/2020 en la que se aprobó la modificación del art. 13 de los estatutos relativos al lugar de celebración de las Juntas Generales, con el objeto de permitir la asistencia a la misma por videoconferencia u otros medios telemáticos. La celebración de la reunión por esta vía se acompaña de garantías razonables para asegurar la identidad de los accionistas o sus representantes en el ejercicio de su derecho de voto y se ofrecen las siguientes posibilidades de participar en la Junta: i) asistencia presencial ii) asistencia telemática. La sociedad habilitara los sistemas técnicos necesarios para facilitar la asistencia y participación de los miembros del Consejo de Administracion y de los socios con el fin de garantizar el ejercicio de sus derechos. Los Socios o sus representantes debidamente autorizados, podrán asistir a la Junta General en los términos que se detallan a continuación: i) Asistencia presencial, la sala se abrirá a las 10:30 h ii) Asistencia telemática, el día de la Junta y votación, el socio deberá conectarse a la Videoconferencia de la Junta a través de la plataforma ZOOM, para la conexión será enviado mediante e-mail, SMS o WhatsApp un enlace ID entre las 09:00 y 10:30. Los socios deberán conectarse y entre las 10:30 y las 11:05 horas del día de celebración de la Junta. Con posterioridad a dicha hora, no se admitirá ningún acceso para el ejercicio del derecho de asistencia. El socio, que asista telemáticamente, podrá seguir la retransmisión de la Junta y votar los distintos puntos del Orden del día verbalmente.

Valladolid, 5 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de administración, Damiá Arqué Saleta, en representación de Twin Inversors 2007 SL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid