Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2392

ROBERTET ESPAÑA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 2969 a 2969 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2023-2392

TEXTO

Anuncio sustitución de títulos

A los efectos de lo establecido en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas de ROBERTET ESPAÑA, S.A. (en adelante, la "Sociedad"), que se va a proceder a sustituir la totalidad de las acciones al portador de la Sociedad mediante la emisión de nuevos títulos nominativos sustitutivos de aquéllos, en ejecución del acuerdo adoptado por la Junta General de Accionistas de la Sociedad, celebrada con fecha 19 de abril de 2023.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, se concede a los accionistas de la Sociedad el plazo de un (1) mes, desde la fecha de publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en el diario el País, Edición Cataluña, para proceder al canje de las acciones al portador por acciones nominativas de la Sociedad.

A estos efectos, los accionistas de la Sociedad podrán presentar sus actuales títulos para su canje al Administrador Único de la Sociedad durante el plazo antes referido, en el domicilio social de la Sociedad, esto es, calle Muntaner, n.º 479, 3-4, Barcelona 08021.

Los títulos no presentados para su canje en el transcurso del plazo indicado serán anulados y sustituidos por otros de nueva emisión de acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital.

En Barcelona, 19 de abril de 2023.- Don Olivier Jean François Maubert, El Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid