Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2402

ASTHOR AGRICOLA, S.A

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 2980 a 2980 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2402

TEXTO

D. Manuel Pérez Pérez como Administrador Único de Asthor Agricola, S.A. convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, la cual se celebrará en la Notaría Lamadrid-Barriada, sitia en la calle Álvarez Garaya, número 1, planta 2ª, del municipio de Gijón (Asturias), el día 20 de junio de 2023 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y , en su caso, el día siguiente, 21 de junio, en el mismo lugar, a las 11:00 horas, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, debidamente auditadas.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio 2022.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión efectuada por el Administrador Único de la Sociedad durante el ejercicio 2022.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la remuneración del Administrador Único.

INTERVENCIÓN DE NOTARIO EN LA JUNTA El Administrador Único, de conformidad con lo establecido en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, requerirá la presencia de Notario en la Junta General para que levante el acta de la reunión. A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, los documentos relacionados con el orden del día que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como obtener de la Sociedad, de la forma inmediata y gratuita, ejemplares de dichos documentos.

Gijón, 11 de mayo de 2023.- Administrador Único, D. Manuel Pérez Perez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid