Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2426

HOTEL RITZ DE BARCELONA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 3006 a 3006 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2426

TEXTO

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en Barcelona, en la sede social sita en c/Roger de Lluria, 28, el día 16 de junio de 2023 a las 19.00 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio.

Tercero.- Reparto de dividendos con cargo a reservas voluntarias.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta.

Los Sres. accionistas tienen a su disposición en el domicilio social desde la fecha de esta convocatoria, copia de las Cuentas Anuales, pudiendo solicitar su envío de forma inmediata y gratuita. De conformidad con lo dispuesto en el art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Barcelona, 10 de mayo de 2023.- La Secretaria del Consejo de Administración, Ofelia Muñoz Pfister.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid