Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2431

INSTITUT PERE MATA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 3011 a 3011 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2431

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el Edificio de la Fira de Reus, Av. de Bellissens, 40 de Reus, el día 21 de junio de 2023, a las dieciocho horas cuarenta y cinco minutos, en primera convocatoria, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión, así como la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del estado de información no financiera del informe de gestión correspondiente al ejercicio de 2022.

Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2022.

Cuarto.- Renovación parcial del Consejo de Administración.

Quinto.- Facultar al Consejo de Administración para que pueda adquirir acciones propias con los límites y condiciones que señala la ley.

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar, en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita aquellos que lo soliciten, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como los informes que según la legislación vigente han sido elaborados.

Reus, 8 de mayo de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, Joan Amigó Ferrater.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid