Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2465

LODDER MOLSBERGEN & ASOCIADOS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
EXTERNA HOSPITALITY SOLUTIONS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 3051 a 3051 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-2465

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en lo sucesivo "LME"), se hace público que por acuerdo unánime de la Junta General Universal de Socios de LODDER MOLSBERGEN & ASOCIADOS, S.L. (Sociedad Absorbente) celebrada el 1 de mayo de 2023 y así como mediante acuerdo unánime de la Junta General Universal de Socios de EXTERNA HOSPITALITY SOLUTIONS, S.L. (Sociedad Absorbida) celebrada en la misma fecha, se aprobó la fusión por absorción entre dichas sociedades en virtud de la cual LODDER MOLSBERGEN & ASOCIADOS, S.L. absorbe la sociedad EXTERNA HOSPITALITY SOLUTIONS, S.L. con la entera transmisión en bloque del patrimonio social de la Sociedad Absorbida, que se extinguirá, mediante la disolución sin liquidación, y consiguiente sucesión universal de sus derechos y obligaciones por la Sociedad Absorbente, todo ello en los términos del proyecto común de fusión suscrito el día 1 de mayo de 2023 por los órganos de administración de las Sociedades participantes en la fusión.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 3/2009, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 de la citada Ley 3/2009, de 3 de abril, el derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, durante el plazo de un mes, contando a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Madrid, 1 de mayo de 2023.- Administrador Único de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, D. Pascal Sebastian Breunis Lodder.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid