Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2488

CENTURION PLAYA, S.A

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 3080 a 3080 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2488

TEXTO

COMPLEMENTO A LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Convocada para su celebración en el domicilio social en C/Vilamarí, núm. 34. 08015 Barcelona, el día 7 de junio de 2023, a las 11:30 horas en primera convocatoria, y al día siguiente, 8 de junio de 2023, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria. La convocatoria de esta Junta General Ordinaria fue publicada el día 24 de abril de 2023 en el BORME; de acuerdo con lo solicitado por uno de los socios que ostenta un porcentaje del capital social suficiente para instar el complemento de la convocatoria, se incluye en el orden del día de la referida Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad el siguiente punto:

Noveno. – En atención a lo dispuesto en el articulo 160.f) de la Ley de Sociedades de Capital, autorización para la adquisición de un activo esencial de la sociedad, al exceder su valor el 25% del valor de los activos del último balance aprobado de la sociedad.

Asimismo, se hace constar que, dada la inclusión de este nuevo punto en el orden del día, el punto noveno del inicial orden del día referente: "Aprobación del acta de la Junta" pasa a ser el punto décimo del nuevo orden del día.

erecho de información. Cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de los auditores de cuentas, en el domicilio social de la compañía, pudiendo también solicitar el envío de todo lo anterior sin coste alguno.

Barcelona, 9 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado, Carlos Ferrer Rovira.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid