Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-250

UNIT365, S.A.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 17, páginas 307 a 307 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-250

TEXTO

El administrador solidario de UNIT365,SAL, Juan José Amo Álvarez, convoca a los socios a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el 03/03/2023 a las 12h, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aceptación de la renuncia del administrador solidario Antonio Manuel Ageitos Sieira y nombramiento de nuevo administrador.

Segundo.- Modificación del art.17 de los Estatutos para que la convocatoria de la Junta General se pueda realizar por cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita, que asegure la recepción del anuncio por todos los socios en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación de la sociedad.

Tercero.- Análisis sobre la inversión realizada y previsiones para el año 2023.

Cuarto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

DELEGACIÓN DE VOTO.-De conformidad con el art.184 de la Ley de Sociedades de Capital(LSC), todo accionista con derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. DERECHO DE INFORMACIÓN.-De conformidad con el art.287 LSC, los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social, o pedir la entrega o envío gratuito del texto íntegro de la propuesta de modificación y de un informe justificativo de la misma. Asimismo, de acuerdo con el art.197LSC, hasta el 7º día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Milladoiro, 19 de enero de 2023.- Administrador solidario, Juan José Amo Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid