Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2504

HIDROELÉCTRICA DEL TRASVASE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 3097 a 3097 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2504

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Hidroeléctrica del Trasvase, S.A. (la "Sociedad"), que se celebrará en el domicilio social, sito en la calle Agustín de Foxá, número 27, 7B (28036) Madrid, el día 21 de junio de 2023 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 22 de junio de 2023, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Redacción y Aprobación del acta.

Quinto.- Delegación de facultades.

A partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de forma inmediata y gratuita, al amparo de lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022. Desde la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán solicitar por escrito con anterioridad a la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día y demás a que se refiere el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. Los accionistas que no asistan personalmente a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos Sociales y por la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 8 de mayo de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Michael Puschacher.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid