Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2508

HOTEL COLÓN, S.A.,

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 3101 a 3101 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2508

TEXTO

Convocatoria de junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Hotel Colón, S.A., que tendrá lugar en el Hotel Colón, sito en Barcelona, avenida de la Catedral, nº 7, el día 16 de junio de 2023, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 19, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Propuesta y, en su caso, aprobación, de las obras de reforma del Hotel Regencia Colón.

Segundo.- Propuesta y, en su caso, aprobación de la financiación para la realización de las Obras de reforma del Hotel Regencia y financiación para ejecutarlas.

Tercero.- Propuesta de modificación del sistema de convocatoria de Junta y, en su caso, modificación del artículo 8 de los estatutos sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

De acuerdo con los artículos 197 y 272 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, así como de los estatutos sociales y demás disposiciones de aplicación, en el domicilio social se encuentran a disposición de todos los accionistas, para su examen, los documentos a que se hace referencia en la presente convocatoria, así como el informe de auditoría de las cuentas anuales del ejercicio 2022, teniendo derecho a pedir cualquier aclaración, así como al envío gratuito de copia de los mismos.

Barcelona, 11 de mayo de 2023.- Pietro Allegri, representante de Pielfa2020 SL, Secretario del Consejo de Administración, .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid