Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2526

NH LAS PALMAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 3129 a 3130 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2526

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de NH LAS PALMAS, S.A. (la "Sociedad"), se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en Madrid, calle Santa Engracia nº 120, 7ª planta, a las 12:00 horas del día 26 de junio de 2023 en primera convocatoria (la "Junta") y al día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, dicha Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Propuesta de Aplicación del Resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2022.

Cuarto.- Ratificación, reelección y/o nombramiento de Consejeros.

Quinto.- Aprobación, en su caso, de la distribución de reservas voluntarias.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades para formalizar, aclarar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta.

Octavo.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Derecho de información: De conformidad con la normativa aplicable, se hace constar que, a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la Compañía, o a solicitar a ésta que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, los siguientes documentos: texto íntegro de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2022. Igualmente, de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital (la "LSC"), hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Complemento de la convocatoria: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la LSC, los accionistas que representen al menos el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social de la Sociedad, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria. Derecho de Asistencia y Representación: Los requisitos para la asistencia a la Junta o para la posible representación en ella, serán los establecidos en los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Madrid, 8 de mayo de 2023.- Secretario no consejero del Consejo de Administración, Jesús López Bragado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid