Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2533

RAMONDIN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 3141 a 3141 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2533

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de Ramondin S.A. se convoca a los accionistas a la Junta General ordinaria que se celebrará en el domicilio social (Calle La Paz. Polígono Industrial Casablanca, 27-29. Laguardia-Álava), en primera convocatoria, a las once horas del día 28 de junio de 2023 y, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Exposición de los hechos más relevantes.

Segundo.- Análisis y, en su caso, aprobación, de las cuentas anuales individuales y consolidadas correspondientes al ejercicio 2022.

Tercero.- Análisis y, en su caso, aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2022.

Cuarto.- Aplicación del resultado del ejercicio 2022.

Quinto.- Examen y, en su caso, aprobación del estado de información no financiera consolidado de la Sociedad y sociedades dependientes referido al ejercicio 2022.

Sexto.- Reelección o nombramiento de auditores.

Séptimo.- Ratificación novación parcial no extintiva contrato del Consejero Delegado.

Octavo.- Fijación de la cantidad a percibir como retribución global por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2023. Determinación de las dietas de los Consejeros.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a aprobación de la Junta General, así como, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Asimismo, estará a disposición de los accionistas desde la misma fecha el estado de Información no Financiera consolidado de la Sociedad y sociedades dependientes y su Informe de verificación. Al amparo del artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital el Consejo de Administración requerirá la presencia de notario para que levante acta de la Junta General.

En Laguardia-Álava a, 10 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración de Ramondin S.A, Guillermo Vela Echevarría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid