Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2569

ANADECO GESTIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3181 a 3182 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2569

TEXTO

El Consejo de Administración de Anadeco Gestión, S.A, en su sesión de 10 de mayo de 2023, acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en Cartagena, en calle Londres, número 13, Polígono Industrial Cabezo Beaza, CP 30.353, el día 21 de junio de 2023, a las 11.30 horas, en primera convocatoria, y en su caso, el siguiente día 22 de junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, con carácter de segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos, sobre el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Intervención del Gerente de la compañía. Información acerca de las actividades de la compañía y proyectos en desarrollo.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese y nombramiento, en su caso, de los miembros que componen el órgano de administración de la Sociedad. Presentación de candidaturas conforme al Nuevo Plan de Gobierno Corporativo. Elección de Presidente y Consejeros, en su caso.

Segundo.- Renovación del auditor de cuentas, en su caso.

Tercero.- Turno abierto de ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades para el desarrollo, la elevación a público y la inscripción de acuerdos anteriores, si procede.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Sin perjuicio del Derecho de Información recogido en el artículo 197 de la ley de Sociedades de Capital, que asiste a los Sres. Accionistas, de conformidad con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Asimismo, en atención a lo dispuesto el artículo 184 de la LSC, todo accionista podrá acudir a la Junta convocada, ya sea personalmente o a través de representante en quien delegar los derechos que como accionista le asisten, representación que deberá conferirse por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital para el ejercicio de dichos derechos.

Cartagena, 10 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración de Anadeco Gestión, S.A, D. Andreu Noe Lluís.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid